¡SUBNORBOOK! Somos especiales.

Una idiotez detrás de otra.

Comentarista de “El Correo” se denuncia a si mismo tras descubrir su ascendencia árabe.


La noticia ha saltado esta misma mañana cuando un comentarista habitual de la sección de sucesos, de la edición digital del periódico “El Correo” (apañó), ha descubierto accidentalmente que su apellido, Alcantara, es de procedencia árabe, como alcantarilla o almohade.

Foreros también habituales que contemplaron la escena han comentado: “Todo iba normalmente, estaba con lo habitual: pidiendo expulsiones, cadenas perpetuas, manifestando que paga impuestos……etc, cuando de repente otro forero le he indicado que su nick habitual y apellido era de origen árabe, a partir de ese momento sus comentarios han sido un galimatias de letras y números, similares a cuando golpeas un teclado con la cabeza”.

También era conocido como "Justiciero de la noche".

Tras la apoplejía inicial, el afectado ha acudido a la comisaría de Zabalburu para autoinculparse de dos violaciones, trece robos con fuerza y varios hurtos al despiste. Tras declarar: “tengo que ser culpable de todo eso y mas, es el mal que llevo en la sangre”,  ha solicitado información para ser indultado de todos los delitos de los que se acusa.

“Tengo un amigo que trabaja en un juzgado que me dice que allí les indultan a todos y al salir les dan las llaves de un piso de Etxebide” ha manifestado al ser interrogado por el sargento de guardia.

Momentos tensos.

Al comunicarle la txalaina que no podía ser internado puesto que no pesaba imputación, ni orden de arresto contra su persona por delito alguno, el afectado, Efigenio Alcantara, ha acusado a los agentes de ser unos progres ilusos chupasubvenciones, maricomplejines y ha demandado ser juzgado por un tribunal popular. Esto ha creado una tensa situación que finalmente los agentes han resuelto con un “ea, a machacartela a casa”.

Anuncios

febrero 2, 2012 - Posted by | Actualidad subnormal. | , , , , , ,

1 comentario »

  1. Grandioso.

    Comentario por elverdaderojokin | febrero 2, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: