¡SUBNORBOOK! Somos especiales.

Una idiotez detrás de otra.

Viva la ley Sinde. A favor de los autores.


Me congratulo enormemente de que esta justa y necesaria ley se haya por fin aprobado. Estoy harto ya de oir a tanto pope internetero y demás sinvergüenzas alardear de su derecho a robar, mangonear y hacer caja con el trabajo de honrados artistas.

¿Un artista no tiene derecho a cobrar por su trabajo pero un sinvergüenza que tiene una pagina de enlaces si?

Porque esas paginas están repletas de banners de publicidad, que no tienen de gratis. Una publicidad en un 90% de tipo pornografico que ya delata que los que usuarios no son mas que una panda de jetas y pajilleros, por mucho que vayan de gurús de la libertad de expresión.

No obstante los necios se siguen conjurando para defender y apoyar a estos delincuentes, una muestra mas de la decadencia ética y moral de una juventud falta de referentes, en otros tiempos esto no pasaba.

Afortunadamente el mundo de la cultura ha estado apoyando continuamente frente a tanta demagogia venida de medios marginales.

A partir de ahora, gracias a esta ley, los autores se verán un poco mas protegidos y los delincuentes un poco mas perseguidos y no paro de felicitarme por ello, la justicia es lenta pero llega. Los delincuentes seguirán sin duda actuando pero por los menos lo tendrán cada vez un poco mas difícil.

Y sobre todo…………………ahora si que podré sentirme un auténtico piratón cuando me descargue todo.

Anuncios

febrero 10, 2011 - Posted by | Actualidad subnormal. | , , , , , , , ,

6 comentarios »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me congratulo enormemente de que esta justa y necesaria ley se haya por fin aprobado. Estoy harto ya de oir a tanto pope internetero y demás sinvergüenzas alardear de su derecho a robar, mangonear y hacer caja con el trabajo …..

    Trackback por Bitacoras.com | febrero 10, 2011 | Responder

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Black Jack, Francisco Manuel. Francisco Manuel said: Viva la ley Sinde. A favor de los autores. http://bit.ly/dSXqqF #manifiesto #redsincensura #internautas #redSoS […]

    Pingback por Tweets that mention Viva la ley Sinde. A favor de los autores. « ¡SUBNORBOOK! Somos especiales. -- Topsy.com | febrero 10, 2011 | Responder

  3. Que tochazo tu, no he leido mas que dos frases. Synde o eso, comete el pollo!

    Comentario por belen esteban | febrero 10, 2011 | Responder

  4. Dejaré las subnormaladas aparte durante un comentario de este blog…

    Que todo el mundo lea este artículo de un escritor Juan Gómez-Jurado (un famoso escritor) sobre el tema de la piratería, que merece la pena aunque sea un poco largo. Es lo mejor que he leído nunca sobre este tema:

    http://alt1040.com/2011/01/la-pirateria-no-existe

    Comentario por LuBlue | febrero 10, 2011 | Responder

  5. Viva la ley sinde! gracias a ella, los internautas no robaremos el sueldo de unos pobres autores que se gastan millones en hacer las pelis, que invierten esfuerzo en hacerlas y que lo recuperan todo generalmente en las primeras semanas de cine, pero ¿acaso ya no tienen derecho a lucrarse de su esfuerzo por los siglos de los siglos, seculam seculorum, amen? por supuesto, esa peli, ese trabajo puntual que hicieron en su dia y que “vendieron” en cine y/o DVD debe rentarles para siempre, ¿acaso no tiene derecho un obrero que hace una casa a que le pagen cada vez que alguien usa esa casa? si vendemos la casa a otros ¿no tendremos que pagarle al obrero una parte en forma de canon cemental? cada vez que usamos el baño ¿no tenemos que pagarle una cuota l que instaló las cañerías? bueno, ahora me doy cuenta que no todo es perfecto: ¡os podeis creer que realmente no pagamos a esos obreros, fontaneros…cada vez que se usa su trabajo! pues yo reivindico, en nombre de la santísima apostática legalítica ley de leyes de San Sin-de, que sigamos su ejemplo, que hagan justicia y todo sea a su imagen y semejanza; ley sinde para los albañiles, para los cerrajeros, cada vez que hechemos la llave debería salir una factura por la cerradura; ley sinde para los carpinteros, cada vez que se use un mueble que no sea tuyo se debe pagar un canon de la viruta; si nos sentamos en una silla en la casa de tu tía Pepi, le debemos pagar por la exhibición de un trabajo artesanal en beneficio de terceros…¡VIVA LA LEY SINDE, GRACIAS POR ABRIRNOS LOS OJOS A UN MUNDO MÁS JUSTO! ¿COMO HEMOS PODIDO ESTAR TAN CIEGOS! ARREPENTIOS PECADORES, BLASFEMOS DE LA DESCARGA ILEGAL! ¡LARGA VIDA A LA LEY SINDE! ¡TE ALABAMOS, COBRANOS.!

    Comentario por Juan Carlos Pérez "Juanky" | junio 12, 2011 | Responder

    • VIVA!!!

      Comentario por Tenacín De los bosques. | junio 14, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: