¡SUBNORBOOK! Somos especiales.

Una idiotez detrás de otra.

Del metal se puede salir.


Por todos es conocido que el metal es una música ( por decir algo, en realidad es un ruido repetitivo y asfixiante) degenerada y carente de toda armonía,  que pervierte a muchos jóvenes a edades tempranas, hoy día muchos menos gracias a los esfuerzos realizados por los medios de comunicación por erradicar este sonido gutural y sustituirlo por buena música con valores.

De hecho no solo puede evitarse que muchos jóvenes caigan en esta degeneración de mal gusto, también aunque parezca imposible, se puede reformar el gusto de los ya metidos, una prueba de ello es, precisamente, uno de los precursores de este bastardo movimiento: Ritchie Blackmore.

Aquí podéis verle cuando tocaba en “Rainbow”.

El mismo ha renegado en múltiples ocasiones de su etapa como piojoso pervertido. Solo viendo este vídeo se puede comprobar como con una total ausencia de sentido del ritmo y la armonía, que pueden provocar daños graves en tímpanos y neuronas, daba rienda suelta a sus mas bajos instintos.

Afortunadamente con la edad y la sensatez que da esta, Ritchie reconsideró el rumbo que tomaba su vida y gracias a la señorita Candice Night reoriento su carrera hacia la verdadera música en “Blackmoreś night”.

Si amigos, del metal se puede salir, solo es necesaria un poco de sensatez y mesura.

Anuncios

febrero 10, 2011 - Posted by | Subnormalidad musical. | , , , , , , , ,

8 comentarios »

  1. se puede decir mas alto, pero mas claro NO

    Comentario por Zeruo | febrero 10, 2011 | Responder

    • Polémica subnormal. Me encanta. Nos falta un cuarto de hora para poner tetas por todas partes. XD

      Comentario por LuBlue | febrero 10, 2011 | Responder

      • Yo ya he empezadooooooooooooooooooo

        Comentario por Tenacín De los bosques. | febrero 10, 2011

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por todos es conocido que el metal es una música ( por decir algo, en realidad es un ruido repetitivo y asfixiante) degenerada y carente de toda armonía,  que pervierte a muchos jóvenes a edades tempranas, hoy día muchos meno…..

    Trackback por Bitacoras.com | febrero 10, 2011 | Responder

  3. […] This post was mentioned on Twitter by subnorbook, subnorbook. subnorbook said: Del metal se puede salir. http://wp.me/p1kxDJ-6B […]

    Pingback por Tweets that mention Del metal se puede salir. « ¡SUBNORBOOK! Somos especiales. -- Topsy.com | febrero 10, 2011 | Responder

  4. A mi me gusta lo que hizo en las 3 etapas deep purple, rainbow y blackmore night, y no exageremos lo que hizo en deep purple y rainbow tampoco era tan ruidoso, a mi el rock metalico no me gusta sobre todo si es tipo motorhead , pantera o extremo, en purple y rainbow habia temas melodicos y tranquilos no era tan duro como Ac/dc,Black sabbath solo que en blackmore night ahora hace musica muy suave.
    De este señor me gusta:
    Con Deep purple el made in japan 72
    Con Rainbow el live in munich 77
    Con Blackmore night el albun looked in the cristal ball, ahora escucho mas a Candice night que tiene una voz dulce que enamora.
    Mira soy joven tengo 24 años y lo escuche en las tres bandas, las dos de la que formo parte y la que esta actualmente.

    Comentario por Jonatan | abril 21, 2011 | Responder

  5. Oye cuate, antes deberías dejar tus prejuicios atrás. Para contrarrestar tu dogmatismo deberías incluso remontarte a la Antigüedad y estudiar a Platón, Aristóteles y a Sócrates para darte cuenta de que la vida no se puede concebir desde un sólo ángulo. Después te recomiendo a Oscar Wilde para que liberes tú mente. Deep Purple es exquisito y Blackmoreś Nigth cae en demasiada melosidad por lo que se percibe a veces muy superficial. Antes deberias autobservarte y reconocer qué parte de tus ataduras de juicio está golpeando la libertad que emana del hermoso Heavy Metal!

    Comentario por Jim | febrero 10, 2012 | Responder

  6. yo soy fan de ritchie blackmore tanto en deep purple como en blackmore’s night, y no me parece que el metal haga a los jovenes pervertidos y desorientados. depende de la misma persona. yo escucho metal y escucho musica celta y no soy ninguna descerebrada pervertida :/ es solo una pantalla, todos creen que por escuchar metal te haces automaticamente un delincuente!

    Comentario por Valeria | febrero 27, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: